
Mañana 2 de febrero, Google hará la presentación oficial de la versión 3.0 de su sistema operativo Android.
Se trata de “Honeycomb” (que en inglés significa Panal de abejas), que dará vida a algunas Tablets, como la Xoom de Motorola, que se presume como la primera (de decenas) que lo tendrá.
La presentación podrá seguirse directamente y en vivo a través de YouTube, en YouTube.com/android En México, la hora de transmisión será a las 12 de la tarde.
Algunas de las características esperadas, son:
- Cinco pantallas de inicio personalizables
- Navegación por pestañas
- Nueva interfaz de cámara
- Barra de herramientas parecida a Windows, que Google denomina “barra de sistema”.
- Cinco pantallas de inicio personalizables
- Navegación por pestañas
- Nueva interfaz de cámara
- Barra de herramientas parecida a Windows, que Google denomina “barra de sistema”.
Además de la Xoom, se espera que las tres Tablets de Asus, (la EeePad Slider, la Transformer y la MeMo) y la Tablet de Toshibatambién incluyan este nuevo sistema operativo.
Y para los que les quede la duda: sí, esta presentación será el mismo día en que Apple planea presentar su periódico para iPad, "The Daily", creado por News Corp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario