Alguien tiene este juego para pc completo?, por favor pasenmen el link de descarga.
domingo, 27 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
Google, listo para presentar a "Honeycomb" .

Mañana 2 de febrero, Google hará la presentación oficial de la versión 3.0 de su sistema operativo Android.
Se trata de “Honeycomb” (que en inglés significa Panal de abejas), que dará vida a algunas Tablets, como la Xoom de Motorola, que se presume como la primera (de decenas) que lo tendrá.
La presentación podrá seguirse directamente y en vivo a través de YouTube, en YouTube.com/android En México, la hora de transmisión será a las 12 de la tarde.
Algunas de las características esperadas, son:
- Cinco pantallas de inicio personalizables
- Navegación por pestañas
- Nueva interfaz de cámara
- Barra de herramientas parecida a Windows, que Google denomina “barra de sistema”.
- Cinco pantallas de inicio personalizables
- Navegación por pestañas
- Nueva interfaz de cámara
- Barra de herramientas parecida a Windows, que Google denomina “barra de sistema”.
Además de la Xoom, se espera que las tres Tablets de Asus, (la EeePad Slider, la Transformer y la MeMo) y la Tablet de Toshibatambién incluyan este nuevo sistema operativo.
Y para los que les quede la duda: sí, esta presentación será el mismo día en que Apple planea presentar su periódico para iPad, "The Daily", creado por News Corp.
Apple bloquea a la Sony Reader Store.
Apple ha bloqueado de su tienda de Apps, una aplicación de Sony que permitiría ofrecer contenidos de la Sony Reader Store(libros electrónicos) a los usuarios de iPods, iPhones y iPads.
“Apple nos avisó que a partir de ahora, todas los contenidos de las Apps que corran en sus dispositivos deben ser autorizados por la marca”, dijo Steve Haber, presidente de la división digital de Sony.
“Es lo contrario a lo que queremos tener en el mercado. Nosotros siempre buscamos llevar contenido a la mayor cantidad posible de dispositivos y usuarios y no condicionarlos a una sola marca”, agregó el ejecutivo de Sony.
Esta situación ha sorprendido a muchos expertos, quienes habían empezado a reconocer la apertura de Apple para incluir dentro de sus Apps a varios medios de comunicación, agencias de publicidad y marcas.
“Esto sólo nos habla del valor que tiene la plataforma de Apple en el mercado. El fabricante ya entiende que lo importante es su plataforma y sus contenidos y no los dispositivos”, dijo James L. McQuivey, analista de Forrester Research.
Anteriormente, Apple bloqueó el acceso a la App de Amazon que daría acceso a los libros digitales de esta tienda online, a través de la iPad.Por el contrario, la tienda de Apps de Android (Google) ya ha hecho convenios con Sony para integrar la PlayStation Suite, una App que dará acceso a un amplio catálogo de videojuegos de la marca.
No hay registro aún de opiniones de Apple o Amazon al respecto.
Cómo puede servir la Ley Sinde para amordazar Internet.
EL objetivo principal de la Ley Sinde es, al menos sobre el papel, poder cerrar rápida y fácilmente las llamadas webs de enlaces, algo que la industria audiovisual cree que servirá como remedio mágico para hacer desaparecer los últimos años de evolución tecnológica que la abocan a un cambio de modelo de negocio sí o sí.
El que ni el cierre de Napster, hace ya diez años, o que la entrada en vigor de la ley IPRED sueca o de la HADOPI francesas hayan servido ni remotamente para eso como se puede leer en La experiencia sueca y el efecto Esquilache y en Hadopi, la ley “antidescargas” francesa equivalente a la Ley Sinde, no sirve para nada tampoco parece haberles enviado ningún mensaje; habrá que ver cómo le va a la Digital Economy Bill, la Ley Sinde británica, pero tampoco parece que vaya a funcionar mucho mejor.
"La sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial."
Y esto puede ser un gran problema para los que publicamos blogs y similares, ya que estamos más que acostumbrados a coger contenido de otros sitios, fundamentalmente imágenes, para ilustrar nuestras anotaciones, pero resulta que aunque citemos al autor, eso no es suficiente.
El problema viene de que la Ley de Propiedad Intelectual, ya en vigor, y que es la que regula nuestros derechos a la hora de reproducir el trabajo de otros, está un poco desfasada y dice lo que dice, de ahí una de las razones por las que los que saben de estas cosas llevan tiempo diciendo que la LPI necesita una puesta al día.
Lo que pasa es que, afortunadamente, en general todo el mundo entiende que el uso que se hace en blogs y similares de estos contenidos ajenos es razonable y no se suelen iniciar acciones legales por casos así.
Sin embargo, con la Ley Sinde en la mano, sería mucho más fácil solicitar la retirada de este tipo de contenidos, ya que no hace falta buscar un abogado que prepare una denuncia para presentar en un juzgado y esperar a que un juez la vez.
Bastará dar parte de esto a la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual para que esta tome cartas en el asunto en un procedimiento en el que, citando a David Bravo, (no decide el juez y en el que se antepone la celeridad atropellada a la equipotencia de las partes.)
Por ejemplo, si a alguien le diera por escuchar un disco de Alejandro Sanz y reseñarlo, bastaría con que la reseña incluyera una imagen de la carátula para poder incurrir en la ira del señor Sanz y su discográfica, que Ley Sinde por medio, podría intentar obligar a retirarla.
Y ojo que lo de intentar es aquí muy importante, porque estando muchos servicios de alojamiento de blogs fuera de España igual le resultaba un poco complicado hacer valer cualquier resolución que tome, pero no me cabe duda de que en muchas ocasiones el mero hecho de tener que enfrentarse a la SS haría a algunos creadores -y los que publicamos cosas en Internet también lo somos- retirar esos contenidos para no meterse en problemas.
CONTENIDO SOLO VALIDO PARA ESPAÑA.
El que ni el cierre de Napster, hace ya diez años, o que la entrada en vigor de la ley IPRED sueca o de la HADOPI francesas hayan servido ni remotamente para eso como se puede leer en La experiencia sueca y el efecto Esquilache y en Hadopi, la ley “antidescargas” francesa equivalente a la Ley Sinde, no sirve para nada tampoco parece haberles enviado ningún mensaje; habrá que ver cómo le va a la Digital Economy Bill, la Ley Sinde británica, pero tampoco parece que vaya a funcionar mucho mejor.
La redacción actual de la Ley Sinde [PDF 147 KB] no limita el ámbito de actuación de esta a los enlaces, sino que dice que:
Y esto puede ser un gran problema para los que publicamos blogs y similares, ya que estamos más que acostumbrados a coger contenido de otros sitios, fundamentalmente imágenes, para ilustrar nuestras anotaciones, pero resulta que aunque citemos al autor, eso no es suficiente.
El problema viene de que la Ley de Propiedad Intelectual, ya en vigor, y que es la que regula nuestros derechos a la hora de reproducir el trabajo de otros, está un poco desfasada y dice lo que dice, de ahí una de las razones por las que los que saben de estas cosas llevan tiempo diciendo que la LPI necesita una puesta al día.
Lo que pasa es que, afortunadamente, en general todo el mundo entiende que el uso que se hace en blogs y similares de estos contenidos ajenos es razonable y no se suelen iniciar acciones legales por casos así.
Sin embargo, con la Ley Sinde en la mano, sería mucho más fácil solicitar la retirada de este tipo de contenidos, ya que no hace falta buscar un abogado que prepare una denuncia para presentar en un juzgado y esperar a que un juez la vez.
Bastará dar parte de esto a la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual para que esta tome cartas en el asunto en un procedimiento en el que, citando a David Bravo, (no decide el juez y en el que se antepone la celeridad atropellada a la equipotencia de las partes.)
Por ejemplo, si a alguien le diera por escuchar un disco de Alejandro Sanz y reseñarlo, bastaría con que la reseña incluyera una imagen de la carátula para poder incurrir en la ira del señor Sanz y su discográfica, que Ley Sinde por medio, podría intentar obligar a retirarla.
Y ojo que lo de intentar es aquí muy importante, porque estando muchos servicios de alojamiento de blogs fuera de España igual le resultaba un poco complicado hacer valer cualquier resolución que tome, pero no me cabe duda de que en muchas ocasiones el mero hecho de tener que enfrentarse a la SS haría a algunos creadores -y los que publicamos cosas en Internet también lo somos- retirar esos contenidos para no meterse en problemas.
CONTENIDO SOLO VALIDO PARA ESPAÑA.
NOTICIAS EN HABBO
CONCURSO ¿QUÉ ES LO QUE VES?
Adivina que es lo que se ve y consigue una nueva placa.
Agradeciendo a nuestro amigo Daten las valiaosas ideas que nos ha ido dando, vamos a comenzar un nuevo juego que promete traer cola. En esta ocasión, como es el primero, lo pondremos más sencillo, mostrando la imagen completa pero desordenada. En sucesivas ocasiones, daremos simplemente una parte de la imagen que iremos actualizando, o las pondremos deformadas, o haremos lo que se nos ocurra para que no podáis adivinarla. Aquí la cuestión es: ¿Qué es lo que ves?
Si lo reconoces, simplemente escríbe lo que es en la parte inferior. Sólo a los 10 primeros (es un concurso de prueba que se irá actualizando, ya habrá tiempo de dársela a más participantes) les daremos la placa ¿Qué es lo que ves?. ¿Comenzamos?
¡Ánimo! Participa. ¿Qué es lo que ves?
Esta es la imagen, ¿Cuál es el nombre de este cuadro?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
