¡Domingo, día 13 de Febrero, habrá un baile de San Valentín!
-Horario niños (11 - 15 años): 17: 30 - 18:30 horas.
-Horario adultos (Apartir de los 16 años): 17:30 - 20:00 horas.
No es obligatorio quedarse hasta que acabe.
El baile será en el Gran Salón de -Bill.
Cada persona que quiera asistir al baile, debe estar acompañado.
Opciones de parejas:Chico - Chica
Chica - Chico - Chica
Chica - Chica
Chico - Chica - Chico
Chico - Chico
¡En el caso de que no encuentres pareja, puedes ir solo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario