martes, 26 de octubre de 2010

FOOTBALL MANAGER 2011

"SE UN APASIONADO DT"

Football Manager 2011 es la nueva edición del popular juego de fútbol donde el protagonista es el entrenador, más que los jugadores.

A diferencia de los archiconocidos FIFA y PES, en Football Manager prima más el control del equipo, el fichaje de jugadores, la comunicación con el presidente y con los medios de comunicación, los entrenamientos y todo lo que se mueve detrás del campo de juego y de las cámaras de televisión.
Football Manager cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única, a lo que hay que sumar una basta base de datos con equipos y jugadores de hasta doce ligas distintas con sus categorías y subcategorías, para entrenar así un equipo grande o uno más modesto.
En Football Manager controlarás las alineaciones, la estrategia individual y de equipo. Tú decides qué jugador será la próxima estrella y cuál se quedará en el banquillo.
Si siempre quisiste ser entrenador de fútbol y no tuviste ocasión, Football Manager es para ti.
LIMITACIONES:
Puedes jugar a las siguientes ligas: Inglaterra, Escocia, Francia, España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina y Chile.

Para utilizar Football Manager necesitas:

WINDOWS XP/ VISTA/SEVEN

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1.4GHz para XP y 2GHz MHz
  • Memoria: 512MB para XP y 1GB MB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 2 GB
  • DirectX 9.0c
  • Conexión a Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario